Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mujeres de diversos espacios políticos apoyaron la proclamación

Mujeres de diversos espacios políticos apoyaron la proclamación

Mujeres de diversos espacios políticos apoyaron la proclamación

23/06/2017 19:47 Política
Escuchar:

Mujeres de diversos espacios políticos apoyaron la proclamación Mujeres de diversos espacios políticos apoyaron la proclamación

En una jornada de importantes anuncios en la relación a las próximas elecciones donde se renueva diversas bancas, en el complejo de Ciencias Económicas se reunieron diversos referentes políticos, para participar del anuncio de los candidatos que el Frente Cívico Por Santiago propone de cara a las elecciones.

En primera instancia Lorenzo María de Victoria, del Frente Mujeres de Movimiento Evita, indicó: “pertenezco a un frente de mujeres y en estos momentos en donde empoderar a la mujer es sumamente importante y que en nuestra provincias las máximas referentes en política, educación y con una ley de equidad de género nos es muy satisfactorio, más aún sabiendo que Claudia Ledesma Abdala de Zamora es la primera candidata a Diputada Nacional significa un orgullo”.

“Creemos en esta fórmula a la que apoyaremos constantemente. Destacando que el Dr. Gerardo Zamora es el mejor candidato que podemos tener porque construye la unidad en nuestra provincia”, finalizó Lorenzo.


Te recomendamos: Estos son los candidatos del Frente Cívico por Santiago


En contacto con la prensa, la Senadora Nacional, Ada Iturrez de Capellini, expresó: “los santiagueños participamos hoy de un acto trascendental como es la proclamación de diputados nacional por el Frente Cívico, espacio que milito desde hace año, creemos que la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora es una garantía al encabezar la lista teniendo en cuenta la intención de voto e imagen positiva”.

“Es una sorpresa muy agradable que el Intendente de la Capital y amigo personal sea candidato a esta banca, Santiago necesita ese perfil de dirigentes en la cámara de diputados, muy feliz de poder acompañar este acontecimiento que reúne miles de dirigentes y referentes políticos que han sido participes del crecimiento de la provincia”, finalizó la senadora.

De la misma manera, expresó su opinión Tere Bolañez, referente de Mujeres Radicales Z, quien esta oportunidad indicó: “estos espacios constituyen un verdadero acto cívico, como mujeres radicales encantada como mujeres radicales porque tenemos una mujer que nos representa y llevó a cabo una de las mejores gestiones y en la Capital contamos con el Intendente Hugo Infante a quien desde este espacio hemos apoyado en cada paso que se dio en el municipio es pos de mejorar la calidad de vida”.

Finalizó: “Esta fórmula y este proyecto será apoyado porque es el fiel reflejo del trabajo continuo a nivel provincia y municipio, es por eso que también celebramos la candidatura del Dr. Gerardo Zamora porque fue el único que transformó a Santiago del Estero, el anhelo es de todos, la continuidad del Dr. Zamora en el gobierno provincial y la presentación en la cámara de diputados de personas que han demostrado con tenacidad un trabajo social sumamente importante”.

Finalmente Luciana Ovejero de Agrupación Martín Fierro, expresó: “volvemos a apostar y elegir al Dr. Gerardo Zamora como gobernador, los candidatos a Diputados Nacional representan la voluntad popular, son referentes de diversos ámbitos políticos y que han demostrado capacidad en resolución de problemas y por sobre todo una mirada social que ha marcado la gestión de la Dra. Claudia de Zamora al igual que el Intendente Infante, su trabajo en la Capital debería ser imitado por quien asuma en las próximas elecciones”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy