Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Hugo Infante: "Es una gran responsabilidad y satisfacción"

Hugo Infante- Es una gran responsabilidad y satisfacción

Hugo Infante: "Es una gran responsabilidad y satisfacción".

23/06/2017 19:50 Política
Escuchar:

Hugo Infante: "Es una gran responsabilidad y satisfacción" Hugo Infante: "Es una gran responsabilidad y satisfacción"

Luego de haberse dado a conocer los candidatos que encabezarán la lista a Diputado Nacional por el Frente Cívico de Santiago, el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, quien a su vez integra dicha lista, se mostró muy agradecido y comprometido en continuar trabajando. 

"Es una gran responsabilidad y satisfacción que el Frente Cívico confíe en mí y pueda ocupar una banca en el Congreso Nacional. Así como gobierno la ciudad desde hace ocho años y lo ejecutado está a la vista pensando siempre en el vecino, así continuaré trabajando en caso de que el vecino nos deposite su voto de confianza", afirmó. 


Te recomendamos: "Dra. Claudia Ledesma: ''''Quiero ratificar lo que hice por Santiago''''"


Por otra parte, expresó que "cuando me tocó asumir la situación fue difícil y con vocación de trabajo, esfuerzo y compromiso hemos superado todas las barreras. El salir adelante de esa situación permite que hoy los vecinos estén disfrutando de otro momento, renovando el compromiso de continuar caminado al lado de ellos hasta el último día de gestión".

Finalmente el Intendente capitalino, y candidato a Diputado Nacional por el Frente Cívico, agradeció al "referente máximo, Dr. Gerardo Zamora y a la actual Gobernadora, que han hecho posible la transformación de la provincia y la ciudad, trabajando todos bajo un mismo objetivo: el crecimiento exponencial del que durante este tiempo hemos sido testigos", concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy