Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El WTCC y TN, juntos en el autódromo de Las Termas

El WTCC y TN juntos en el autódromo de Las Termas

El WTCC y TN, juntos en el autódromo de Las Termas

23/06/2017 20:53 Deportivo
Escuchar:

El WTCC y TN, juntos en el autódromo de Las Termas El WTCC y TN, juntos en el autódromo de Las Termas

El próximo gran espectáculo que llega al Autódromo Internacional de Las Termas de Rio Hondo, es sin duda uno de los más esperados de la temporada, ya que se podrá ver en acción compartiendo pista al Mundial de Turismo (FIA World Touring Car Championship) junto al Turismo Nacional, los días 14, 15 y 16 de julio.

Hay gran expectativa para ese evento, ya que ha comenzado la demanda de entradas por parte del público. El precio que se han fijado para esta oportunidad es de $400, fijado como tarifa única.

Los ticket que se pondrán a la venta se los podrá adquirir en los ingresos al autódromo, tanto en la puerta principal, como en la ventanilla que se encuentra en la rotonda de ingreso.

El público podrá utilizar para el acceso las puertas 1 y 7, que les permitirá tomar posición en las tribunas Premiun techadas.


Te puede interesar: "Rally santiagueño: Tintina espera el rugir de los motores"


Acreditaciones

Además a través de un comunicado de prensa la empresa organizadora, abrió el periodo de acreditaciones para los medios de comunicación, locales y nacionales, con vista a lo que será la quinta presentación del WTCC junto al Turismo Nacional, que se disputara los días 14,15 y 16 de julio. El mencionado período cerrará el 5 de julio próximo, sin excepción.

Los medios interesados deberán dirigirse por correo a wtccarg@gmail.com


Lo que debes saber
Lo más leído hoy