Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Oficial herido está en coma y la policía allanó varios barrios

24/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Oficial herido está en coma y la policía allanó varios barrios Oficial herido está en coma y la policía allanó varios barrios

Mientras el oficial subispector Matías Páez Ferreyra se debate entre la vida y la muerte en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional, la policía realizó múltiples allanamientos simultáneos en los barrios Avenida, San Javier II, La Isla y San Fernando.

Por orden del juez de Control y Garantías, Dr. Carlos Ordoñes Ducca, y a pedido del fiscal que interviene en la causa Dr. Juan Alende, los efectivos requisaron múltiples domicilios en los mencionados barrios en forma simultánea.

Según revelaron las fuentes, los operativos se iniciaron durante la madrugada, luego de que el oficial Matías Páez Ferreyra fue gravemente lesionado mientras participaba de un operativo ‘saturación’ y se inició una violenta gresca.

Tal como fue publicado en la edición de ayer de EL LIBERAL, tras el sangriento ataque se apresó a Santiago Rojas, el supuesto autor del grave hecho. Más tarde se puso tras las rejas además a Damián Rojas, hermano del antes mencionado y a otros adolescentes, quienes habrían participado del incidente.

Todos los aprehendidos fueron alojados en distintas dependencias policiales, a disposición del representante del Ministerio Público, quien los indagará en las próximas horas. Mientras tanto sobre la salud del uniformado se supo que se encuentra estable.

‘Tiene un traumatismo de cráneo fue operado y en este momento está con asistencia mecánica en coma inducido. La lesión es muy fuerte, tiene hundimiento de cráneo, se van controlando los parámetros: presión, pulso’, expresó el doctor Aldo Gavícola, jefe de Urgencias del Regional.

Más tarde sostuvo: ‘Se esperará entre 4 o 5 días para externarlo, es decir sacarle la asistencia mecánica. No tiene signos que pudieran complicar el cuadro, solo hay que esperar’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy