Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La fecha arranca con dos duelos clave

24/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La fecha arranca con dos duelos clave La fecha arranca con dos duelos clave

Defensa y Justicia recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata por la trigésima y última fecha del campeonato, en un duelo en el que estará en juego un boleto hacia la Copa Sudamericana del año próximo. Al equipo de Florencio Varela, que cuenta con 46 puntos, le bastará con obtener un empate para sellar su participación en aquel torneo continental por segundo año consecutivo, sin depender del resultado de Rosario Central, que tiene 43 unidades y tres horas más tarde, a las 19, visitará a San Martín de San Juan.

El equipo platense, que ganó sus últimos dos partidos y sumó 43 puntos, deberá ganar por al menos tres goles para obtener su boleto hacia la Sudamericana 2018, tras su fallida actuación en la actual edición, en la que fue eliminado en la primera fase.

El duelo en el Norberto ‘Tito’ Tomaghello entre Defensa y Justicia y Gimnasia, a partir de las 16, será arbitrado por Pablo Echavarría y transmitido por Canal 10 de TIC.

En tanto, al duelo en San Juan entre San Martín y Central lo controlará Silvio Trucco y se verá por la pantalla de Canal 13 de TIC.

Defensa y Justicia, en el último partido de Sebastián Beccacece antes de marcharse definitivamente al seleccionado argentino junto a Jorge Sampaoli, y con Nelson Vivas esperando para asumir de inmediato, viene de vencer a Temperley por 3-2 y no presentaría grandes modificaciones.

Gimnasia no presentará modificaciones en relación a su último partido si Mauricio Romero se recupera satisfactoriamente de una fatiga muscular. Lo mismo sucedería en San Martín de San Juan, porque Néstor Gorosito evalúa repetir el equipo que, justamente, perdió 2-0 con Gimnasia. Central no tendrá entre sus titulares a Pinola. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy