Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Parlasur declaró de interés regional la Diplomatura en Enseñanza de la Historia y el Pensamiento Latinoamericano

24/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Parlasur declaró de interés regional la Diplomatura en Enseñanza de la Historia y el Pensamiento Latinoamericano El Parlasur declaró de interés regional la Diplomatura en Enseñanza de la Historia y el Pensamiento Latinoamericano

El presidente del Parlamento del Mercosur, Arlindo Chinaglia, declaró de Interés Regional para la presidencia de éste órgano a la Diplomatura en Enseñanza de la Historia y el Pensamiento Latinoamericano de la Escuela para la Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

La presentación de esta capacitación se realizó ayer con la conferencia "Argentina y América Latina en la Patria Grande. Desafíos de la Mundialización" a cargo del Dr. Miguel Barrios.

Proyecto

La parlamentaria Ana María Corradi fue quien presentó el proyecto de declaración obteniendo una respuesta favorable por parte del presidente del Parlamento, Arlindo Chinaglia, quien expresó: "En la última sesión plenaria del Parlamento del Mercosur, donde pude conocer en mayor profundidad la iniciativa de creación de la Diplomatura en Enseñanza de la Historia y el Pensamiento Latinoamericano... Desde el Parlamento del Mercosur me gustaría reconocer la importancia de esta iniciativa y declararla de Interés Regional para la presidencia de éste órgano, deseando éxitos en la próxima presentación oficial en la Escuela para a Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy