Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Significamos algo distinto en la política de Santiago"

24/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Significamos algo distinto en la política de Santiago" "Significamos algo distinto en la política de Santiago"

El precandidato a diputado nacional por el Frente 1País, Pablo Mirolo, lanzó varias definiciones respecto de cómo ven la situación provincial y nacional, a la par que destacó la necesidad de crear nuevas fuentes de empleo y salir de la pobreza.

Mirolo señaló: "Nos hemos unido las diferentes fuerzas políticas para darle al electorado de Santiago una alternativa distinta de gobierno. En Santiago hace muchos años se viene votando lo mismo y hay que ofrecerle al electorado una propuesta distinta. Nosotros hemos demostrado a pesar de nuestra pronta irrupción en la política, nuestra gestión, trabajo y compromiso con la gente".

Señaló en este sentido: "Tenemos enormes expectativas en estas elecciones y significamos algo distinto en la política de Santiago: compromiso, gestión, trabajo, honestidad, que es lo que la gente le está reclamando a la política nacional".

Para reforzar la campaña proselitista del Frente, sostuvo: "Vamos a programar varios actos en diferentes sectores de la provincia. Está previsto que nos acompañe Sergio Massa, Victoria Donda y Margarita Stolbizer".

Fórmula a gobernador y vice

Respecto de quién encabezará la fórmula a gobernador, Mirolo señaló: "Lo vamos a dirimir en la mesa de trabajo del Frente al momento de la presentación". No obstante, MIrolo suena como el candidato a gobernador por el massismo y para ello cuenta con el respaldo de Sergio Massa.

Sobre la situación nacional, dijo: "Nos duele el presente que está viviendo la Argentina, esta situación económica con las últimas medidas tomadas por el Gobierno ha afectado los sectores más vulnerables de la Argentina’.

Además, señaló que "Santiago del Estero tiene un enorme potencial como provincia", pero que debe resolver los problemas de los sectores más vulnerables como los desocupados y familias de escasos recursos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy