Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Laginestra: "Es un equipo que quiere estar arriba"

24/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Laginestra: "Es un equipo que quiere estar arriba" Laginestra: "Es un equipo que quiere estar arriba"

Hernán Laginestra aceptó el ofrecimiento de Olímpico por sobre el de Ferro Carril Oeste y se convirtió en el sucesor de Fernando Duró en la dirección técnica del equipo de Liga Nacional.

El entrenador bonaerense acordó un vínculo contractual por una temporada, luego de pasar seis años en Estudiantes de Concordia.

"Mi contrato con Estudiantes estaba terminado y había posibilidades de renovación, pero se acercaron de Olímpico y de Ferro. Me decidí por Olímpico, que tiene un buen proyecto deportivo que me motivó, es un equipo con ambiciones", comentó Laginestra a unocontraunoweb.com.

"Es una institución seria que viene mejorando. Me acuerdo del club años anteriores y lo que es ahora, la mejora de las instalaciones entre otras cosas. Llegamos a un acuerdo y estoy pensando en el nuevo armado del equipo. Es un equipo que quiere estar arriba. Vamos a dar todo lo que tengo", agregó el mejor entrenador de la temporada.

Consultado por el plantel, explicó: "Hablamos con Oscar Ledesma las propuestas que tenemos y quiénes son los jugadores que podríamos renovar. Tal vez podamos fichar algún jugador latino, depende de qué nos ofrezcan y del presupuesto".

Maxi Stanic, Federico Van Lacke y Mauro Cosolito son los jugadores que tienen una temporada más de contrato.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy