Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La VII Jornada de Periodismo y Justicia se realizará el 5 de julio con prestigiosos disertantes

24/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

La VII Jornada de Periodismo y Justicia se realizará el 5 de julio con prestigiosos disertantes La VII Jornada de Periodismo y Justicia se realizará el 5 de julio con prestigiosos disertantes

El Poder Judicial lleva adelante un plan sistemático de formación y actualización de información técnica jurídica que fortalece el servicio de Justicia. Por ello, impulsó desde hace siete ediciones las Jornadas de Periodismo y Justicia que año tras año desarrolla una temática diferente con disertantes reconocidos provinciales y nacionales.

La VII Jornada de Periodismo y Justicia 2017’ se desarrollará el miércoles 5 de julio en una doble jornada, en el Salón de Usos Múltiples ‘Dra. Carmen Argibay’ del Palacio de Tribunales y la temática que se abordará en esa ocasión es el ‘Consejo de la Magistratura y los Medios de Comunicación’.

Una de las ponencias estará a cargo de los doctores Francisco Eduardo Cerro, Pedro Ibáñez, Natalia Carreras y Pablo Sirena, quienes tratarán ‘El Consejo de la Magistratura en la Arquitectura Provincial’. Por su parte, Luis Herrera, Oscar Salas, Alicia Presti y Ana Navarro disertarán sobre ‘Procedimiento de Selección de Jueces’.

Pedro Ibáñez, Julio Llugdar y Abelardo Basbús, expondrán sobre ‘Procedimiento de destitución de Magistrados’.

Se le sumará otro panel conformado por el periodista Darío Tarullo y el asesor del Consejo de la Magistratura de la Nación, Dr. Marcelo Bee Sellares. Expondrán sobre ‘El Consejo de la Magistratura y la Opinión Pública. Relación con los Medios’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy