Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Funcionarios y dirigentes dieron sus voces de apoyo

24/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Funcionarios y dirigentes dieron sus voces de apoyo Funcionarios y dirigentes dieron sus voces de apoyo

Tras la proclamación, fueron muchas las voces de aprobación que se escucharon de parte de funcionarios y dirigentes políticos de la provincia.

El actual diputado nacional, Humberto Juárez, dijo que "la Dra. Claudia de Zamora es la mejor candidata que podemos tener, al igual que el intendente, Hugo Infante, porque son referentes de un trabajo digno de destacar".

"El Frente Cívico por Santiago ha tomado una decisión importante en relación a este tema porque seguro obtendremos un triunfo rotundo debido a la capacidad de quienes a nivel nacional nos representarán", amplió el legislador.

En la misma línea opinó el intendente de Las Termas de Río Hondo, Roberto Mukdise, quien aseguró: "Es fundamental seguir creciendo y, Las Termas brinda su total apoyo porque, a través del Frente Cívico por Santiago hemos posicionado a nuestra ciudad, como el centro balneario más importante del país, lo que implica una alegría y un apoyo total porque ha permitido un crecimiento total en toda la provincia".

Capacidad

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Brue (suplente en segundo lugar en la lista de precandidatos a diputados nacionales), recordó que "una vez más y, en el mismo lugar, estamos desde el Frente Cívico presentando a los candidatos, la actual gobernadora encabeza la lista y no dudamos de su capacidad basándonos en su gestión de gobierno".

"Esperamos que el pueblo nos acompañe en esta fórmula porque así se garantiza una continuidad de trabajo en pos de una mejor provincia. Destacó el acompañamiento del intendente, Hugo Infante, que ha demostrado trabajo, compromiso y apego al proyecto político del Frente Cívico", amplió el ministro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy