Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Nacional de Menores entra hoy en competencia

24/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Nacional de Menores entra hoy en competencia El Nacional de Menores entra hoy en competencia

En los links del Santiago del Estero Golf Club se iniciará hoy el Torneo Nacional de Menores, que reúne a los mejores jugadores juveniles del país.

La comisión directiva y la Federación Regional del Norte Argentino trabajaron en cada detalle organizativo para que el éxito corone la disputa del torneo, que incluye jugadores nacidos entre 1999 y el 2001.

Las autoridades de la Asociación Argentina de Golf ya están en nuestra ciudad. Daniel Vizzolini, director de Torneos; Sergio Zapata, director de Reglamentos, y Daniel Silva, director de Score y Tableros, están trabajando para que el certamen alcance el éxito esperado.

El presidente del club, Sergio Iralasky, señaló: "Es un orgullo y una satisfacción para nuestra entidad ser los anfitriones de tan importante torneo y para ello hemos realizado un gran esfuerzo a nivel institucional, social, deportivo y financiero. Se ha trabajado intensamente en todos los detalles organizativos del torneo en el que estarán puestos los ojos de las escuelas y academias formativas de golf de todo el país. Además, conscientes de la envergadura del evento, la capitanía de cancha ha intensificado su trabajo en el campo de juego, de manera tal de estar a la altura de las exigencias de los jugadores que conocen de la calidad de otras canchas argentinas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy