Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Una prueba solidaria se corre en el parque Aguirre

24/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Una prueba solidaria se corre en el parque Aguirre Una prueba solidaria se corre en el parque Aguirre

Durante la tarde de hoy se llevará a cabo un maratón solidario en el parque Aguirre, que será a beneficio de Julieta Ruiz, una niña deportista que está atravesando un momento delicado de salud. Familiares, amigos e integrantes de la Asociación Civil Vida Sana se encuentran organizando el evento, que consta de una caminata familiar participativa de 2 kilómetros y una carrera competitiva de 5 kilómetros. Lo recaudado será donado a la familia de "July" para poder solventar los gastos de la próxima operación y su respectivo tratamiento. El lugar de inicio será frente a la Casa del Folclorista y el valor de la inscripción será de $100. Los lugares para inscribirse: SyS (La Plata 337), Agencia de Tómbola (Agustín álvarez y Belgrano), Milenia Jotas (Libertad 168) y antes de la largada de hoy, en el lugar de inicio de la prueba, a las 14.

La coordinación estará a cargo de Daniela Jiménez y diferentes agrupaciones atléticas prestarán colaboración en esta cita.

Se confirmó además para el 9 de julio, la realización de una prueba de calle organizada por Pablo Toledo y coordinada por GyM CEF.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy