Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Werner fue imparable en su regreso al TC

24/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Werner fue imparable en su regreso al TC Werner fue imparable en su regreso al TC

El local Mariano Werner, con Ford, se quedó ayer con la clasificación provisoria en el Turismo Carretera con vistas a la séptima fecha del campeonato de la especialidad, que se correrá mañana en Paraná, Entre Ríos. Werner, que viene de purgar seis fechas de suspensión por un toque a Matías Rossi en la última competencia de 2016, marcó ayer un tiempo de 1m 25s 586 para recorrer los 4.219 metros y estableció hoy nuevo récord para el trazado entrerriano.

Detrás de Werner clasificaron Jonatan Castellano (Dodge), Mauricio Lambiris (Ford), Facundo Ardusso (Torino), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Agustín Canapino (Chevrolet), Matías Rossi (Ford), Nicolás Bonelli (Ford), José Manuel Urcera (Chevrolet) y Lionel Ugalde (Ford).

La séptima fecha debía disputarse en Concordia, pero por las inundaciones se decidió pasar la carrera para el 10 de septiembre y Paraná anticipó su competencia.

Hoy el TC cumplirá a partir de las 12 la segunda tanda de entrenamientos y a las 15 iniciará la segunda y definitiva clasificación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy