Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El esperado rally de Tintina arranca con todo

24/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El esperado rally de Tintina arranca con todo El esperado rally de Tintina arranca con todo

La tercera fecha del Campeonato Santiagueño de Rally se pone en marcha hoy, por los caminos de la localidad de Tintina, la "Capital del Quebracho" y zonas vecinas, que se preparan para ver en acción a los autos con la disputa de la primera etapa desde las 14 horas.

Los caminos están en perfectas condiciones, para que los autos puedan desarrollar todo su potencial y así los espectadores disfrutar de un buen espectáculo automovilístico. La etapa de este sábado comprenderá un tramo de velocidad de 4,80 km, que se repetirá en dos oportunidades.

Ayer por la tarde, se realizó la verificación de los autos pertenecientes a la ciudad Capital y La Banda, los binomios cumplieron con el trámite administrativo y técnico y quedaron habilitados para que desde este sábado a las 8, puedan hacer el reconocimiento de ruta.

Los binomios

El número preliminar de inscriptos fue de 30 máquinas, aunque hoy, en la Municipalidad de Tintina, se completará la inscripción para los autos del interior y provincias vecinas, y se estima un número inicial de 40 binomios.

El cronograma para la primera etapa de hoy comienza a las 14.38, con la largada del primer tramo, denominado Ruta 5 - Ciudad de Tintina de 4,80 km. El mismo se repetirá en dos oportunidades y la largada del segundo tramo de velocidad se fijó para las 15.41, siempre como referencia horaria para la primera máquina en largar.

De esta manera, el mejor rally provincial vuelve a tener una cita importante para su calendario en una ciudad revolucionada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy