Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

José Sandoval, de Concordia, dirigirá el partido de ida en Ramallo

24/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

José Sandoval, de Concordia, dirigirá el partido de ida en Ramallo José Sandoval, de Concordia, dirigirá el partido de ida en Ramallo

Tal como se esperaba, el cotejo de ida de la sexta etapa de la Reválida del Federal A (semifinales por el segundo ascenso a la B Nacional), entre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Mitre, se jugará el próximo domingo a partir de las 15, en la localidad bonaerense. Además se conoció el árbitro del encuentro, que será José Sandoval, oriundo de Concordia, provincia de Entre Ríos. La revancha se disputará el viernes 30 de junio, en horario a confirmar, en el estadio de Roca y Tres de Febrero.

En caso de llegar a la final, Mitre definirá el ascenso en condición de local en el caso de que su rival sea Cipolletti de Río Negro. En cambio, si el oponente es Gimnasia y Esgrima de Mendoza, tendrá que definirlo en condición de visitante.

Anoche partió el plantel aurinegro rumbo a Villa Ramallo. El entrenador Arnaldo Sialle mantiene la duda de Matías Moisés, por lesión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy