Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Habrá una sola variante para visitar a Estudiantes

24/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Habrá una sola variante para visitar a Estudiantes Habrá una sola variante para visitar a Estudiantes

Central Córdoba afrontará el próximo domingo, desde las 16, un partido clave en su lucha por la permanencia en la B Nacional, cuando visite a Sportivo Estudiantes de San Luis, en el marco de la fecha 40 del certamen.

Tras la práctica de ayer por la mañana, el entrenador Gustavo Coleoni despejó las dudas y confirmó el equipo titular que pondrá en cancha en tierras puntanas.

Finalmente, el "Sapito" realizará una sola variante con respecto al elenco inicial que utilizó el martes pasado en el triunfo sobre Crucer del Norte, por 3 a 0, que le puso fin a una racha de siete fechas sin poder sumar de a tres.

La variante será el retorno del capitán Hernán Lamberti, en lugar del lesionado Leandro Becerra, quien ni siquiera podrá estar en el banco de suplentes debido a una fuerte molestia en la zona del pubis.

Lamberti, el jugador con más minutos en el ciclo del DT cordobés, que arrancó este año, había tenido descanso el martes pasado (aunque ingresó para jugar la última media hora ante el "Colectivero") y volverá a integrar la formación titular.

El Ferro formará en San Luis con Pablo Heredia; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Silvio Iuvalé; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Lamberti y Arnaldo González; Matías Zbrun.

La delegación que partió anoche rumbo a San Luis se completó con Leonel Caffaratti, Gabriel Zuvinikar, Cristian Vega, Sergio Salto, Juan Aguirre, Diego Dielos y Osvaldo Miranda.

Si bien la intención de Coleoni es mantener el 4-1-4-1 con el que viene jugando el equipo, con el ingreso de Lamberti por Becerra ese dibujo podría modificarse, al menos durante lapsos del partido, a un 4-4-1-1 ya que el capitán tiene características diferentes al actual goleador del equipo en el campeonato. En un principio, Lamberti se parará al lado de Zapata, como volante interior, pero puede retroceder y formar un doble cinco con Iuvalé, soltándose un poco más Zapata para buscar abastecer a Zbrun.

En cualquiera de los dos sistemas, será muy importante el aporte de los carrileros, ya que tanto Sequeira como el "Pitu" González tienen mucha llegada al área rival y se convierten en delanteros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy