Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pintadas amenazantes contra Javier Pinola

24/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pintadas amenazantes contra Javier Pinola Pintadas amenazantes contra Javier Pinola

El defensor Javier Pinola, muy cerca de dejar Rosario Central para continuar su carrera en River Plate, recibió amenazas a través de pintadas amenazantes en el frente de la escuela a la que concurren sus hijos.

En ese contexto, el colegio alemán Goethe, ubicado en la calle España al 400 de Rosario, se vio conmovido desde muy temprano por las pintadas en sus paredes del frente con leyendas amenazantes, más algunos neumáticos quemados en la puerta de la institución.

"Ojo x Ojo. Pinola", rezaba la leyenda que desconocidos grabaron en el frente del colegio al que acuden los hijos del fubolista.

Las amenazas se efectuaron unas horas después de que trascendió que el defensor de 34 años dejará de usar la camiseta de Central para continuar su carrera en River, lo que generó una reacción similar a la del año pasado cuando el delantero Marcelo Larrondo dejó el club "Canalla" para continuar en Núñez.

En cuanto a Pinola, se incorporó a Central en 2015 luego de haber jugado una década en el Nüremberg de Alemania, y fuerza de grandes actuaciones se convirtió en uno de los jugadores preferidos de los hinchas rosarinos.

Pinola inició su carrera en Chacarita, luego jugó en Racing Club y en el Atlético Madrid de España, mientras que con el seleccionado argentino disputó un encuentro en el año 2007 en un triunfo frente a Argelia por 4-3.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy