Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan a dos conocidos arrebatadores, autores de varios atracos de la zona sur

24/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Atrapan a dos conocidos arrebatadores, autores de varios atracos de la zona sur Atrapan a dos conocidos arrebatadores, autores de varios atracos de la zona sur

Mientras realizaban recorrido preventivo, personal de la Comisaría 3ª apresó a dos jóvenes que están sindicados como autores de varios hechos delictivos bajo la modalidad de arrebatos, todos cometidos en la zona sur de la ciudad.

Según se supo, la búsqueda se inició cerca de las 23.30, cuando una adolescente -de 21 años- se presentó en la mencionada dependencia y contó que habría sido víctima de un hecho ilícito sobre calle Independencia.

Los delincuentes circulaban en un motovehículo tipo enduro. El acompañante descendió del rodado y le arrebató su teléfono celular, para darse a la fuga por calle Independencia. Con los datos que brindó la víctima, los efectivos policiales comenzaron un amplio recorrido por diferentes barrios.

Cuando se encontraban en inmediaciones de Calle 501 del barrio Los Telefónicos, lograron reducirlos. Los delincuentes fueron identificados como Nelson Gauna (20) y ángel Gómez (a) Coco, de 18 años ambos de la zona. Por orden de la fiscal de turno Dra. Celia Mussi, quedaron aprehendidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy