Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Otorgaron subsidios a escuelas de la Capital y del interior

24/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Otorgaron subsidios a escuelas de la Capital y del interior Otorgaron subsidios a escuelas de la Capital y del interior

El Ministerio de Educación de la provincia informó que en el primer trimestre del año hizo entrega de subsidios a establecimientos educativos en los niveles Inicial, Primario, Secundario, Modalidades Educativas y Nivel Superior.

"El apoyo financiero se realiza en el marco de una política de acompañamiento a las escuelas y está destinado a facilitar la compra de equipos audiovisuales como televisores, DVD y proyectores. También, equipamiento para comedores escolares, como heladeras, freezers, set de vajillas y elementos varios necesarios para las instituciones educativas tales como desmalezadoras para el mantenimiento y limpieza de los predios y equipamiento para talleres", indicaron.

Se beneficiaron establecimientos educativos de Capital, Banda y de localidades del interior de la provincia de los siguientes departamentos: Belgrano, Copo, Choya, Figueroa, General Taboada, Guasayan, Jiménez, Mariano Moreno, Monte Quemado, Quebrachos, Pellegrini, Salavina, San Martin, Silípica y Las Termas Río Hondo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy