Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Entregaron 200 mil pesos a sendas instituciones deportivas de la ciudad de Los Juríes

24/06/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Entregaron 200 mil pesos a sendas instituciones deportivas de la ciudad de Los Juríes Entregaron 200 mil pesos a sendas instituciones deportivas de la ciudad de Los Juríes

LOS JURíES, General Taboada (C). Entidades deportivas de esta ciudad fueron beneficiadas con subsidios del Programa Nacional "Clubes Argentinos".

Del acto de entrega participaron representantes de la Secretaría de Deporte de la Nación, encabezados por el referente de Deportes del NOA, Leonardo Ponzano, quien estuvo acompañado por el presidente provisional de la Cámara de Diputados de la Provincia, Marcelo Barbur; el intendente local, Sergio Barbur, y en representación de la Subsecretaría de Deporte de la Provincia estuvo el coordinador General, profesor Raúl ávila, y el coordinador Deportivo, Luis Vella.

En esta primera etapa, las instituciones deportivas beneficiadas fueron el Club Juríes y el Club Comercio, los cuales estuvieron representados por sus respectivas comisiones directivas. Los funcionarios hicieron entrega de un subsidio por un valor de $100.000 a cada una de las instituciones mencionadas, los cuales serán utilizados en mejoras edilicias e indumentaria deportiva.

El jefe de gobierno local agradeció la presencia del funcionario nacional así como también de los provinciales, instando a seguir trabajando junto a las instituciones que es una forma de que la comunidad se desarrolle; en tanto, el funcionario nacional agradeció al intendente por la recepción como también a las autoridades provinciales e instó a las instituciones deportivas a trabajar con responsabilidad y transparencia en beneficio de todo sus simpatizantes.

Antes de finalizar, el intendente Barbur firmó un convenio nuevamente con la Secretaría de Deportes de la Nación para la entrega de una segunda etapa a estas instituciones incluyendo también a Juríes Rugby Club.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy