Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Feria Upianita abrirá sus puertas hoy con importantes propuestas para toda la familia

24/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Feria Upianita abrirá sus puertas hoy con importantes propuestas para toda la familia La Feria Upianita abrirá sus puertas hoy con importantes propuestas para toda la familia

La Feria Artesanal y Productiva de Upianita propone para hoy, de 9 a 18, una atractiva jornada a pura tradición. A las 9 dará inicio de taller de cerámica, gratuito, a cargo del profesor Marcelo Verón; a las 14 se desarrollará el taller de danzas a cargo de Adela Viganu de Saavedra y Miguel Serrano, y desde las 15, la actuación de Los del Vinalar y Dúo La Esencia. En tanto que como artesana invitada expondrá sus trabajos en vidrio opacado Miriam Cortés.

Invitan a todos los santiagueños y turistas a vivir una jornada diferente.

La entrada es libre y gratuita e invitan a participar a todos los santiagueños.

Recordamos que se puede acceder al predio en transporte público de pasajeros, mediante la línea 120 que tiene parada en la puerta de la feria. Y como siempre, la habitual propuesta de gastronomía típica; artesanías, música en vivo, el parque temático "Upianita Escultura: Naturaleza y Leyendas" el Jardín Botánico de Cactáceas y su atractivo natural de mistoles, tuscas y algarrobos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy