Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Referentes de las obras sociales del NOA firman convenios de trabajo

24/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Referentes de las obras sociales del NOA firman convenios de trabajo Referentes de las obras sociales del NOA firman convenios de trabajo

Referentes de las obras sociales de la Región NOA se reunieron en Las Termas de Río Hondo para firmar acuerdos de reciprocidad, trabajar sobre el estatuto, y tratar el impacto que tienen las obras sociales provinciales sobre los medicamentos de alto costo.

El encuentro fue organizado por el Iosep, y estuvo presidido por su presidente, CPN Raúl Ayuch. Participaron el presidente del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina; del IPS de Salta, Martín Baccaro; Julio Cabur, de Osep Catamarca; Fernando Avellaneda de IPSST Tucumán, y Ana Jorge, en representación de ISJ Jujuy. También estuvieron presentes miembros de los equipos técnicos de las comisiones Reciprocidad y Justicia.

Uno de los aspectos más trascendentales abordados durante el encuentro que impactará positivamente en los afiliados de las Obras Sociales Provinciales de la Región NOA y próximamente se hará extensivo a los más de 7 millones de beneficiarios del país, son los acuerdos firmado entre Salta y Jujuy; Santiago del Estero y Salta; Santiago del Estero y Jujuy; Jujuy y Catamarca, y Catamarca y Salta; los que se suman al rubricado anterior entre Santiago del Estero y Catamarca.

"Han sido dos jornadas positivas y como resultado de ello tenemos firmados seis convenios. También avanzamos en la elaboración del padrón único del NOA, con la intención de hacerlo extensivo al resto del país, para que todo aquel afiliado que esté en tránsito pueda ser identificado a través de herramientas informáticas", sostuvo Ayuch.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy