Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Federación Gaucha de Salta participará de la Cabalgata a San Martín

24/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Federación Gaucha de Salta participará de la Cabalgata a San Martín La Federación Gaucha de Salta participará de la Cabalgata a San Martín

La 10ª edición de la Cabalgata en Honor al General San Martín, organizada por la Asociación Madres del Barrio San Martín, este año contará con la participación especial de una delegación de la Federación Gaucha de Salta. Así lo confirmaron desde la organización del evento, que tendrá lugar el próximo lunes 21 de agosto.

"La Federación Gaucha de Salta confirmó la presencia de una delegación de gauchos de Martín Miguel de Güemes para el 21 de agosto, además de la presencia de los granaderos. Esta fiesta tendrá un brillo inolvidable en estos 10 años de cabalgata, y sobre todo por la participación nacional en este encuentro", informó Zulema Maldonado, referente de la Asociación Madres del Barrio San Martín.

Detalles

Vale destacar que la cabalgata se realizará este año bajo el lema "Uniendo a los pueblos de Santiago del Estero por el Camino Real" y cumplirá con el recorrido tradicional.

Como todos los años, la partida será en Manogasta y se recorrerá Upianita, Santa Rosa, San Pedro, Los Cardozo, La Vuelta de la Barranca, Maco, Maquito, Los Flores, calle Independencia, avenida Solís, avenida Colón, calle Castelli y finalizará en la plazoleta Madre de Ciudades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy