Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Solana y Lautaro dejaron el corazón en la pista"

24/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Solana y Lautaro dejaron el corazón en la pista" "Solana y Lautaro dejaron el corazón en la pista"

Lautaro Levato Reuter y Solana Fernández, niños santiagueños que se consagraron campeones en el Mundial de Tango Championship realizado en la ciudad colombiana de Medellín, regresarán a Santiago el próximo miércoles, tal como lo anunció a EL LIBERAL Vanesa Reuter, mamá de Lautaro y profesora de la Academia Rumores de Milonga, a la que pertenecen los niños.

Siempre acompañados por sus madres y por Mora Godoy, su madrina artística, en los días que permanecerán en tierras colombianas desarrollarán una intensa agenda.

Ayer por la tarde en el aeropuerto de Medellín, donde murió trágicamente Carlos Gardel, bailaron en el homenaje que realizaron los colombianos al "Zorzal Criollo", ya que lo considerán su ídolo como de los argentinos.

En tanto, mañana participarán de charlas que brindará la mamá de Lautaro a niños colombianos.

La recepción en Santiago será este miércoles por la tarde, probablemente en el predio de los visitadores médicos. Todo lo que hacen en Medellín lo realizan acompañados por su madrina, Mora Godoy, quien grabó su programa de tangos, que saldrá al aire por la TV Pública, con Lautaro y Solanas.

Competencia peleada

Por su parte, Vanesa Reuter, quien se encuentra en Medellín junto con la mamá de Solana Fernández, en comunicación con EL LIBERAL, contó cómo fue la competencia de la cual participaron los niños.

"Fue muy difícil, más de lo que pensábamos. Fue muy peleado el primer y segundo puesto".

"Solana y Lautaro, en la final, dejaron el corazón en la pista. Bailaron en forma increíble y todo el público se puso de pie para aplaudirlos. Deslumbraron al bailar ‘Encanto rojo’. Estuvieron fantásticos, como también lo hicieron en la gala de campeones. Estoy orgullosa del alto rendimiento que tuvieron, del profesionalismo demostrado y de cómo el jurado, entre los cuales había cuatro de la argentina y uno de Colombia, quedaron maravillados".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy