Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente fue detenido por abusar de primos de 3 y 6 años

24/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente fue detenido por abusar de primos de 3 y 6 años Adolescente fue detenido por abusar de primos de 3 y 6 años

Un joven de 15 años quedó detenido acusado de abusar sexualmente de dos primos de 3 y 6 años, que habían quedado a su cuidado en la localidad de Yrigoyen, al norte de Salta, por pedido de la madre de los niños que debía realizar un viaje para hacer trámites personales.

La mujer, de 26 años, fue la que hizo la denuncia contra su sobrino, tras escuchar el relato de su hijo de 6 años sobre la situación que sufrió junto con su hermana de 3 años cuando quedaron a cargo del adolescente durante el fin de semana, según publicó El Tribuno.

Cuando la madre regresó, todo parecía "normal". Sin embargo, cuando se dirigían a un control pediátrico, el niño de 6 años pudo contar el infierno que vivió en su propia casa.

Según le relató el pequeño, el sujeto les habría tocado las partes íntimas a ambos niños. También les habría pedido que le practicaran sexo oral y los desnudó. Tras consultas, se aguardaban los resultados de exámenes médicos para determinar si en el aberrante hecho el primo de los pequeños llegó al acceso carnal.

El joven fue detenido en su casa, en Misión San Francisco, también al norte de la provincia, donde estaba durmiendo en la casa materna y quedó alojado en el Centro de Atención para Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal, en la ciudad de Orán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy