Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Con el punk a flor de piel, "Patones" llevará su música a escenarios porteños

24/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Con el punk a flor de piel, "Patones" llevará su música a escenarios porteños Con el punk a flor de piel, "Patones" llevará su música a escenarios porteños

El próximo jueves 29, en Buenos Aires, la banda santiagueña de rock, "Patones", se presentará en vivo junto con el conjunto "Curiosa Alegría".

En tanto, el viernes 30, hará lo propio en Palermo, donde compartirán escenario, invitados por "Los Mentirosos" y "Vomito", con "Feliz Entierro", "Alter Pop" (La Pampa) y "Punkzer" (Uruguay).

El sábado 1° de julio, "Patones" actuará en San Justo, invitado por las bandas "Mal Momento" y "Los Mentirosos", con los grupos "The Traidores" y "AlterPop".

A su regreso de Capital Federal, el 8 de julio estarán en el Gimnasio Municipal de La Banda junto con "Mal Momento" que está realizando una gira por sus treinta años de trayectoria.

"Patones" es una banda de punk rock santiagueña independiente que dio sus primeros pasos en el año 2002 con Sergio Coronel (voz y guitarra), Marcelo Ponce (guitarra y voz), Carlos Trejo (bajo y voz) y José Fernández ( batería).

Con el espíritu adolescente a pleno, motivados por la música, con canciones directas y sonidos crudos logran ganarle la batalla a lo preestablecido y seducen a un público que supo ver algo legítimo y positivo en la banda.

Hoy por hoy atraviesa por un excelente momento artístico con muchos proyectos como el de un segundo trabajo discográfico de estudio y una segunda gira por Buenos Aires.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy