Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

¿De qué no podrá hablar Claudia con "Su" Giménez?

24/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

¿De qué no podrá hablar Claudia con "Su" Giménez? ¿De qué no podrá hablar Claudia con "Su" Giménez?

Claudia Villafañe podrá hablar de su pareja, el productor Jorge Taiana. También de Dalma y Gianinna Maradona, sus hijas, y de su nieto adorado: Benjamín Agüero. Y de todo lo que desee respecto de su vida personal: sus proyectos laborales, sus hobbies, sus costumbres; hasta de política, si le preguntan.

Pero en la noche del domingo 25, sentada frente a Susana Giménez en su programa de Telefé, Claudia no podrá hablar de Diego Maradona. Ni una sola palabra.

Tampoco podrá hablar de Diego Fernando Maradona, el hijo que su ex pareja tuvo con Verónica Ojeda, una de sus rivales dentro del clan Maradona. De lo contrario, la Justicia podría accionar en su contra.

Así quedó establecido en una medida cautelar que el abogado del ex futbolista, Matías Morla, presentó este viernes ante el juez Civil Número 5, Mariano Gastón Sohaner, en La Matanza, Buenos Aires. La prohibición se hace extensiva a la propia Susana: ella tampoco podrá preguntar sobre Maradona. Pero, ¿con qué fin? "salvaguardar los derechos constitucionales a la intimidad, al honor, y a la privacidad", tanto de Diego como de su hijo, según consta en el escrito.

"No queremos que Claudia Villafañe hable más de Maradona", dijo Morla. "Diego es una marca mundial y se cansó de que todos opinen de su vida privada. Ni ella ni Susana Giménez pueden decir una palabra sobre él o sobre su hijo menor". Sí podrá referirse a las causas judiciales que la enfrenta con el padre de sus dos hijas. "Está en todo su derecho porque son públicas", advirtió el letrado.

El ex capitan de la Selección argentina se encuentra en La Habana visitando al presidente cubano, Raúl Castro. Pero desde allá, bien lejos, estará pendiente de lo que el domingo suceda acá, bien cerca, en los estudios de Telefé. Un rato antes, el propio Maradona saldría al aire en el programa de Luis Novaresio en América, "Debo decir".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy