Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Sorpresivo encuentro entre Cristina y Randazzo a horas del cierre de listas

Cristina y Randazzo Foto Archivo

Cristina y Randazzo. Foto. Archivo

24/06/2017 08:38 Política
Escuchar:

Sorpresivo encuentro entre Cristina y Randazzo a horas del cierre de listas Sorpresivo encuentro entre Cristina y Randazzo a horas del cierre de listas

A horas del cierre de las listas para las próximas elecciones, Cristina Kirchner y Florencio Randazzo se reunieron para tratar de buscar unidad, algo que, según rumores, no se habría conseguido.

El encuentro tuvo lugar anoche en el departamento que la ex presidenta tiene en el barrio de Recoleta y se extendió por casi dos horas.

"Florencio quería explicarle por qué pretendía ir a las PASO (recordó como un error cuando le impidieron enfrentar a Scioli en 2015) y le aclaró más de una vez que se postuló porque pensó que ella no se iba a candidatear", explicaron fuentes del kirchnerismo a Infobae.

El randazzismo asegura que la ex mandataria le pidió que la acompañe como senador o que lidere la lista de diputados, algo que el ex ministro de Transporte no quiso.


Te recomendamos: Gerardo Zamora - José Emilio Neder, sería la fórmula para gobernador y vice del FCS


En paralelo al encuentro entre Cristina y Randazzo, Máximo Kirchner recibió a Daniel Scioli y le ofreció ser primer candidato a diputado provincial por la quinta sección electoral, la que contiene a Mar del Plata, una ciudad muy querida para el ex gobernador, quien quedó en responder.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy