Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue detenido in fraganti cuando intentaba robar un auto

24/06/2017 09:26 Policiales
Escuchar:

Fue detenido in fraganti cuando intentaba robar un auto Fue detenido in fraganti cuando intentaba robar un auto

El episodio fue denunciado pasadas las 6 de este sábado, cuando personal de prevención se encontraba de recorrido por diferentes calles del barrio Autonomía.

Al llegar a intersección de calles Máximo Ruiz y Pedro L. Gallo, observaron a una persona la cual se encontraba en actitud sospechosa parado al costado de un automóvil Ford Sierra. Personal policial detuvo su marcha dirigiéndose hacia esta persona quien intentó emprender una rápida huida la cual cesó a escasos metros.

Los uniformados al revisar el rodado se dieron con a la novedad de la cerradura de la puerta del conductor se encontraba violentada. Los efectivos mediante averiguaciones, lograron dar con un mecánico de la cuadra, quien manifestó que el vehículo en cuestión seria propiedad de un cliente del mismo, desconociendo que elementos contenía en su interior.

Una vez en base de Comisaría 10, se identificó al sujeto como un joven de 21 años del barrio Santa Rosa de Lima. El mismo fue demorado y quedó a disposición de la fiscal de turno la Dra. Farrán Serlé.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy