Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

¿El día nacional del fútbol? hoy cumplen años Lionel Messi y Juan Román Riquelme

24/06/2017 10:52 Deportivo
Escuchar:

¿El día nacional del fútbol? hoy cumplen años Lionel Messi y Juan Román Riquelme ¿El día nacional del fútbol? hoy cumplen años Lionel Messi y Juan Román Riquelme

Quizá sea un guiño del destino, pero no deja de sorprender que dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino nacieron el mismo día: el 24 de junio. En 1978 nació Juan Román Riquelme, en San Fernando, provincia de Buenos Aires. Retirado hace dos años y medio, luego de su gran carrera donde brilló en Boca y en el Villareal, y también tuvo buenos pasos por Barcelona y Argentinos Juniors, donde inició y terminó su trayectoria.

En 1987, en Rosario, llegó al mundo Lionel Messi. Hoy festejará junto a su familia en Rosario y esperando el gran día de su casamiento junto a su novia de toda la vida Antonella Roccuzzo y sus pequeños hijos. El próximo 30 de junio darán el si en su ciudad natal junto a sus familiares, amigos y sus compañeros del Barcelona.


Te puede interesar: La fecha arranca con dos duelos clave


El destino también juntó a estos dos cracks adentro de una cancha, con la camiseta de la Selección. Además de varios partidos de eliminatorias y amistosos, estuvieron juntos en el Mundial de Alemania 2006, en la Copa América 2007, donde desplegaron un gran fútbol y llegaron a la final, y en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde brillaron y se colgaron la medalla dorada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy