Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La lista Cambiemos presentó a sus precandidatos para las Paso

24/06/2017 12:42 Política
Escuchar:

La lista Cambiemos presentó a sus precandidatos para las Paso La lista Cambiemos presentó a sus precandidatos para las Paso

En conferencia de prensa, el espacio Cambiemos presentó a los precandidatos titulares y suplentes que conforman la lista para competir en las Paso por las elecciones legislativas nacionales.

Para Diputados Nacionales, los titulares son Emilio Rached, secundado por Natalia Neme y en tercer lugar, Miguel Gallardo. En tanto que los precandidatos suplentes son Federico Larsen, Marina Sandigliano y Julio Numa.

Los postulantes para las tres bancas a renovar en el Congreso, señalaron que el espacio procura "alcanzar el desarrollo de la provincia y las metas trazadas desde Nación, de unidad entre los argentinos, generar empleo digno y reducir la pobreza".

Consultados sobre la lista de Renovar, y sus intenciones de competir en internas, Rached dijo que "ni siquiera los registramos como afiliados de la UCR, tampoco sabíamos que militaban en nuestro espacio de Cambiemos. Tenemos un lineamiento que baja de Nación y vamos a acatar. Hay un Tribunal electoral que va a dirimir en esta cuestión y luego la justicia", apuntó.

Tambien participaron de la presentación de los precandidatos, el presidente local del PRO, Rodrigo Posse y el diputado provincial Marcelo Lugones (UCR).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy