Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos muertos en accidente en el empalme de las rutas 9 y 208

24/06/2017 15:47 Policiales
Escuchar:

Dos muertos en accidente en el empalme de las rutas 9 y 208 Dos muertos en accidente en el empalme de las rutas 9 y 208

Un accidente múltiple tuvo lugar este sábado, en el empalme de las rutas 9 y 208, protagonizado por un automóvil, una motocicleta y un camión.

El choque dejó como saldo dos muertos, quienes eran ocupantes del rodado menor, una motocicleta de 250cc. Se trataría de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, quienes fallecieron en el acto.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la motocicleta se conducía por ruta 9, desde Las Termas con destino a ciudad Capital, al querer tomar el empalme chocó contra un automóvil. éste último quedó cruzado en medio de la ruta y fue impactado por el camión cisterna.

Fuentes policiales agregaron que una de las víctimas fatales fue identificada como José Orozco, de 68 años, quien tenía su domicilio en el barrio San Martín de ciudad Capital. Viajaba en la motocicleta, acompañado de una mujer de 35, que permanece NN.

El camión con semi remolque, transportaba combustible y era conducido por Roberto Weiss de 36 años, con residencia en Chaco. Por su parte, el automóvil Volkswagen Gol, era guiado por Daniel Doxatakis, de 33 años, quien viajaba junto a una joven de 19, ambos con domicilio en el partido de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

El Fiscal de turno dispuso que a los ocupantes de los rodados mayores se les realice dosaje,  en cuanto a los óbitos, se proceda a su levantamiento y traslado hacia morgue judicial, y los vehículos sean trasladados hacia la dependencia de la Comisaría 49ª.


Un accidente múltiple dejó dos muertos en el empalme de las rutas 9 y 208. Lee más en www.elliberal.com.ar

1 Likes, 1 Comments - El Liberal (@elliberalweb) on Instagram: "Un accidente múltiple dejó dos muertos en el empalme de las rutas 9 y 208. Lee más en..."

Lo que debes saber
Lo más leído hoy