Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Chilavert pidió que eliminen a la Libertadores a River por doping

Chilavert pidió que eliminen a la Libertadores a River por doping

Chilavert pidió que eliminen a la Libertadores a River por doping.

24/06/2017 17:37 Deportivo
Escuchar:

Chilavert pidió que eliminen a la Libertadores a River por doping Chilavert pidió que eliminen a la Libertadores a River por doping

En los últimos días, se levantaron muchas voces opinando respecto a los casos de doping positivo en River de sus jugadores Martínez Quarta y Mayada. Uno de los últimos en opinar, fue el siempre picante José Luis Chilavert.

El ex arquero de Vélez, se metió en el tema y denunció manejos poco claros de parte del presidente de River. "Hay un vínculo muy estrecho entre River y Conmebol. Es verdad que D''''Onofrio maneja la Conmebol, donde sigue la corrupción. Rodolfo le sirvió a Domínguez para enemistarse con Angelici y después Domínguez puso a D''''Onofrio en FIFA", comentó en diálogo radial.

"Nos quieren pasar por tontos. River debería estar eliminado de la Copa Libertadores. Nosotros ganamos todo con Vélez recorriendo América y no necesitábamos tomar ninguna pastilla", acusó el paraguayo y agregó: "No sé si lo que hizo River es para sacar ventajas, pero son sustancias prohíbas que no se pueden tomar. No tengo duda que si era otro equipo lo eliminaban de la Copa. Guaraní va a pedir la eliminación de River, con justa razón", concluyó.

A pesar de esto, el presidente del club paraguayo que debe jugar ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores el próximo martes 4 de julio, informó que por lo pronto no realizará no pedirá la eliminación del equipo de Gallardo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy