Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rally Santiagueño: Tintina vio "volar" a dos bandeños

24/06/2017 18:24 Deportivo
Escuchar:

Rally Santiagueño: Tintina vio "volar" a dos bandeños Rally Santiagueño: Tintina vio "volar" a dos bandeños

Ricardo y Mauro Janovich a bordo de un VW Gol volaron en Tintina y se quedaron con la primera etapa de la tercera fecha del Rally Santiagueño. Los bandeños emplearon un tiempo acumulado en las dos pasadas de 6'23”7 para quedarse con el uno de la clasificación general.

Ante un marco imponente dio inicio la tercera fecha del Rally Santiagueño en Tintina. Treinta y cuatro binomios dijeron presente en una de las fechas más esperadas del año. La misma cuenta de dos etapas muy veloces y técnicas, la primera está compuesta por dos pasadas a un especial de 4.800 metros denominado Ruta 5 – Tintina, mientras que la segunda etapa está compuesta por tres pasadas a un especial de 21,8 KM denominado Estancia Dos Leones – Canal 5de La Patria.

La Carrera

En la primera pasada de la prueba especial del sábado voló el Gol A6 del binomio Janovich – Janovich al recorrer los 4,800 metros en un tiempo de 3'11” 5, segundo arribo el Binomio Godoy – Coronel con un tiempo de 3'15”7 a bordo de un Gol A6 mientras que en la tercera posición llego el binomio Morat – Spadin 3'20”8 también con un Gol A6. En tanto cabe destacar que en la clase A7 llego primero el binomio Moreno Navarro – Ochoa con un VW Polo al registrar 3'30”8, en la clase N1 arribo en el primer lugar el binomio integrado por Gabriel y Luis Janovich con Gol al registrar 3’24”2 mientras que en la clase N2 arribo primero el binomio Giambroni – Perversi con un registro de 3,30”7 a bordo de un VW Gol. Por su parte cabe destacar que esta pasada dejo sin carrera a varios candidatos, entre ellos los binomios de Ceruti – Gallo y García Gorostiaga – Linari de la A6 y Scaglione – Louseau y Sánchez – Catalfamo de la clase N2.

En la segunda y última pasada Ricardo y Mauro Janovich volvieron a ser los más rápidos en los 4.800 metros al registrar 3'12”2 y así confirmaron su gran momento arriba de un auto más que contundente, en la segunda posición llego el binomio Godoy – Coronel a 3”2 de los lideres demostrando que tienen potencial para dar pelea en la segunda etapa, tercero arribo el binomio Coronel - Castro con un registro de 3'19”1. Por su parte en la N1 el binomio Torrenz – Méndez se destacó con una pasada espectacular y trepo a la cima de la clase al registrar 3’22”7, en la Clase N2 Giambroni – Perversi se quedó con el uno al marcar un tiempo acumulado de 7'00”7, mientras que en la A7 Moreno Navarro – Ochoa voleo a ser el más veloz para quedarse con la clase logrando un tiempo acumulado de 7'03”5.

CRONOGRAMA SEGUNDA ETAPA

El tramo de velocidad para este domingo se denomina Estancia Dos Leones – Canal de La Patria de 21,80 km. Se recorre en tres oportunidades.

PE N° 3 Largada 10,08 hs.

PE N° 4 Largada 11,26 hs.

PE N° 5 Largada 12,51 hs.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy