Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cambiemos presentó a sus candidatos en Buenos Aires

25/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Cambiemos presentó a sus candidatos en Buenos Aires Cambiemos presentó a sus candidatos en Buenos Aires

El frente Cambiemos definió sus nombres de precandidatos para las legislativas, siendo Esteban Bullrich y Gladys González los candidatos a senadores nacionales.

Para diputados, Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro serán el tridente que lidere la boleta.

La lista que pugnará por entrar a la Cámara baja del Congreso de la Nación la completan Marcela Campagnoli, Fabio Quetglas, Carlos Fernández, Natalia Villa, Jorge Campos, Juan Aicega, Josefina Mendoza, Hernán Berisso, Ezequiel Langan, Carla Piccolomini, Pablo Anzaloni y Martín Medina.

En el rubro de candidaturas provinciales, Cambiemos también dio sorpresas con la inclusión del periodista Franco Bagnato, ex conductor del ciclo "Gente que busca gente", como candidato a senador en la quinta sección; la ya anunciada participación de Carolina Píparo, como candidata a diputada en la octava, y la inscripción de Carolina Barros Schelotto, hermana de los mellizos, en la misma boleta.

Senadores en la Primera Sección electoral: Gabino Tapia, Daniela Reich y Roberto Costa. Diputados en la Segunda: Ismael Santiago Passaglia, Sandra París y Matías Ranzzini; Diputados en la Tercera: Adrián Urelli, Maricel Etchecoin y Guillermo Sánchez Sterli; senadores en la Cuarta: Juan Carlos Fiorini, Ana Laura Geloso y Leandro Blanco; senadores en la Quinta: Franco Bagnato, Flavia Del Monte y Lucas Fiorini; diputados en la Sexta: Santiago Nardelli, Laura Aprile y Emiliano Balbín;

Mientras que senadores en la Séptima: Alejandro Celillo, Carolina Tironi y Dalton Jáuregui.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy