Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se viene el III Encuentro de Poetas y Escritores en la ciudad de Frías

25/06/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Se viene el III Encuentro de Poetas y Escritores en la ciudad de Frías Se viene el III Encuentro de Poetas y Escritores en la ciudad de Frías

CHOYA, Choya (C). La Sociedad Internacional de Poetas, Escritores y Artistas (Sipea) de Frías llevará adelante el III Encuentro Nacional de poetas y escritores donde participarán exponentes de todo el país y por ello sus integrantes están trabajando con esmero para su concreción. Esta propuesta hacia la comunidad es una de las numerosas actividades culturales que organiza este grupo para esta época del año y eleva voces de reconocimiento de la comunidad friense.

Detalles

La directora zonal, Dora López, adelantó que será el 1 y 2 de julio en el salón de actos que tiene el Centro de Jubilados y Pensionados Juan y Aidée Paz Saavedra, ubicado en calle Lamadrid N° 30 de Frías. Dará inicio a las 9.30.

Informes

Hay una gran expectativa por este evento debido a que han confirmado su presencia escritores de Santiago del Estero y de provincias vecinas. Por mayor información comunicarse al 03854 15693370".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy