Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Mitre busca sacar ventaja ante Defensores de Villa Ramallo

25/06/2017 06:28 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Mitre busca sacar ventaja ante Defensores de Villa Ramallo EN VIVO | Mitre busca sacar ventaja ante Defensores de Villa Ramallo

En su intención de pelear por el segundo ascenso al Torneo de la B Nacional, Mitre se presenta esta tarde en la localidad bonaerense de Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano, en el partido de las llaves semifinales de la fase Reválida del Federal A.

El árbitro correntino José Sandoval, desde las 15, será el encargado de iniciar el juego.

El equipo del barrio 8 de Abril llega a esta instancia luego de dejar en el camino a Sarmiento del Chaco, mientras que el Granate, no tuvo mayores inconvenientes para eliminar a Unión de Sunchales.

El Aurinegro se ilusiona con conseguir un buen resultado en la casa del “Elefante” para definir la serie en su cancha, la semana venidera.

Para lograr este propósito, el entrenador aurinegro Arnaldo Sialle meterá una sola variante con respecto del equipo que venció al Decano. Franco Ledesma será quien reemplace al suspendido y también lesionado Juan Alessandroni.

Por el lado del local, la duda pasa por si estará en condiciones de jugar el defensor Jorge Zueles quien sufrió un corte profundo en el partido anterior. En caso de que no pueda ser de la partida, su lugar será ocupado por Ignacio Ameli. Por la otra llave, desde las 15, Cipolletti recibirá a Gimnasia de Mendoza.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy