Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Janovich volaron en Tintina

25/06/2017 06:38 Deportivo
Escuchar:

Los Janovich volaron en Tintina Los Janovich volaron en Tintina

Ante un marco imponente dio inicio la tercera fecha del Rally Santiagueño en Tintina. Treinta y cuatro binomios dijeron presente en una de las fechas más esperadas del año.

La primera etapa constó de dos pasadas a un especial de 4.800 metros denominado Ruta 5/Tintina, mientras que la segunda etapa, que se cumplirá hoy, está compuesta por tres pasadas a un especial de 21,8 KM denominado Estancia Dos Leones/Canal de La Patria.

En la primera pasada de la prueba especial de ayer voló el Gol A6 del binomio Janovich/Janovich, al recorrer los 4.800 metros en un tiempo de 3’ 11” 5. Segundo arribó el binomio Godoy/Coronel, con un tiempo de 3’ 15” 7, a bordo de un Gol A6 mientras que en la tercera posición llegó Morat/Spadin 3’ 20” 8, también con un Gol A6.

En la clase A7 llegó primero el binomio Moreno Navarro/Ochoa, con un VW Polo, al registrar 3’ 30” 8. En la clase N1 arribó en el primer lugar el binomio integrado por Gabriel y Luis Janovich, con Gol al registrar 3’ 24” 2, mientras que en la clase N2 arribó primero Giambroni/Perversi, con un registro de 3’ 30” 7, a bordo de un VW Gol.

Esta pasada dejó sin carrera a varios candidatos, entre ellos los binomios Ceruti/Gallo y García Gorostiaga/Linari de la A6 y Scaglione/Louseau y Sánchez/Catalfamo de la clase N2.

En la segunda y última pasada Ricardo y Mauro Janovich volvieron a ser los más rápidos en los 4.800 metros al registrar 3’ 12” 2 y así confirmaron su gran momento arriba de un auto más que contundente. Een la segunda posición llegó Godoy/Coronel a 3” 2 de los líderes y demostrando que tienen potencial para dar pelea en la segunda etapa. Tercero quedó Coronel/Castro, con un registro de 3’ 19” 1.

En la N1, el binomio Torrens/Méndez se destacó con una pasada espectacular y trepó a la cima de la clase al registrar 3’ 22” 7. En la Clase N2 Giambroni/Perversi se quedó con el uno, al marcar un tiempo acumulado de 7’ 00” 7, mientras que en la A7 Moreno Navarro/Ochoa volvió a ser el más veloz para quedarse con la clase logrando un tiempo acumulado de 7’ 03” 5.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy