Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Racing y Banfield se juegan la chance de la Copa Libertadores

25/06/2017 09:28 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Racing y Banfield se juegan la chance de la Copa Libertadores EN VIVO | Racing y Banfield se juegan la chance de la Copa Libertadores

Racing Club visitará a Banfield en un partido que promete una alta intensidad debido a que ambos equipos se jugarán la clasificación a la edición 2018 de la Copa Libertadores de América, con una clara ventaja para los banfileños que suman dos unidades más que su adversario de Avellaneda, en uno de los cotejos de hoy por la 30ma. fecha del certamen de Primera División.

El encuentro se desarrollará en el estadio Florencio Solá, en la ciudad de Banfield, desde las 19.10, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado Telefé.

La decisión de jugar el partido hoy y que aquellos en los que participan los demás implicados en la pugna por clasificarse, Estudiantes, Independiente y San Lorenzo, estén programados para el martes cayó muy mal en la dirigencia de ambos equipos, pero no hubo solución posible ya que Racing el jueves próximo tiene el compromiso por los octavos de final de la Sudamericana.

Se negoció en la AFA y se le solicitó a los clubes implicados pasar los cotejos del martes para el lunes, pero San Lorenzo e Independiente se negaron a cambiar la fecha de sus juegos ante Talleres de Córdoba y Lanús.

Hoy el campeón Boca es el único clasificado para la Libertadores del año próximo. River es el segundo con 55 unidades y prácticamente está clasificado, ya que gracias a su diferencia de gol (+23) avanzaría a la cita continental hasta perdiendo por goleada en Santa Fe ante Colón.

La lucha se observa entre Banfield (tercero con 54, +9), Estudiantes (cuarto con 53, +19), Independiente (quinto con 52, +16), hasta allí están clasificando, San Lorenzo (sexto con 52, +11) y Racing (séptimo con 52, +9)

Banfield, de gran campaña y que perdió la chance de discutirle el título a Boca tras caer ante san Lorenzo de visitante, depende de sí mismo.

El equipo de Julio César Falcioni si le gana a la “Academia” está en la Copa, si empata ya deberá esperar hasta el martes ya que si vencen Estudiantes, Independiente y San Lorenzo se puede quedar afuera por saldo de goles y si pierde lo pasaría Racing y dependería aún más de los otros resultados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy