Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Delincuentes roban una cartera y hacen compras por más de 6 mil pesos

25/06/2017 09:32 Policiales
Escuchar:

Delincuentes roban una cartera y hacen compras por más de 6 mil pesos Delincuentes roban una cartera y hacen compras por más de 6 mil pesos

Según fuentes policiales, una joven de apellido Jiménez de 26 años, con domicilio en la ciudad de La Banda, fue el blanco de los arrebatadores, quienes aprovecharon la ocasión mientras la chica esperaba el colectivo en la esquina de avenida Belgrano y Rivadavia del barrio Centro.

La misma fuente afirmó que, tras el arrebato, los delincuentes no solo se llevaron 500 pesos en efectivo si no también se llevaron las tarjetas de crédito, documentación y un teléfono celular de alta gama.


Te recomendamos: " Fuerte operativo de prevención de accidentes en Frías"


Trascendió que, la víctima radicó la denuncia e hizo anular las tarjetas de crédito, pero los malvivientes habían realizado compras de prendas de vestir para dama por el monto de 3.000 pesos y productos de farmacia por la suma de 3.500 pesos.

Por estos momentos, personal policial de la División Delitos Comunes, se encuentran investigando los pormenores del hecho y tratan de identificar a los malvivientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy