Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robaron una motocicleta y terminaron detenidos

Robaron una motocicleta y terminaron detenidos

Robaron una motocicleta y terminaron detenidos.

25/06/2017 14:52 Policiales
Escuchar:

Robaron una motocicleta y terminaron detenidos Robaron una motocicleta y terminaron detenidos

Dos sujetos fueron aprehendidos esta mañana en allanamientos concretados en el interior de la ciudad de Las Termas, a raíz del robo de una motocicleta.

El ilícito, se había producido alrededor de a las seis de la mañana de este domingo donde, tras amenazar con un arma de fuego y arma blanca, despojaron del rodado a un hombre que se encontraba junto a otro en el parque Güemes.

El rápido accionar del personal de la sección Robos y Hurtos y de la Comisaría 40, bajo la atenta mirada del fiscal Dr. Marcelo Sgoifo, permitió que tras dos allanamientos realizado en San Pablo y en Cañada la Costa, se produjeran las detenciones.

En el primer allanamiento en San Pablo, se detuvo a un joven identificado como de apellido Aguirre de 20 años, y a pocos metros de su casa en zona montuosa se encontró la moto robada, una Honda XR 150, propiedad del ciudadano Montero, quien denunciara el hecho horas antes.

Por otra parte, en el segundo allanamiento, detuvieron a un menor de 16 años, también de apellido Aguirre. Además se procedió al secuestro de un rifle calibre 14.

Tanto el rodado como los aprehendidos, fueron trasladados hasta la sede de la Departamental 6 de la mencionada ciudad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy