Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba empató con Sportivo Estudiantes

Central Córdoba empató con Sportivo Estudiantes

Central Córdoba empató con Sportivo Estudiantes

25/06/2017 18:04 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba empató con Sportivo Estudiantes Central Córdoba empató con Sportivo Estudiantes

Central Córdoba jugó los 90 minutos ante Sportivo Estudiantes, en San Luis, para traerse a Santiago los tres puntos pero al final del encuentro el local lo empató y terminaron 2 a 2.

El encuentro fue clave por la permanencia en la divisional.

El elenco santiagueño logró ponerse en ventaja a los 32 minutos del primer tiempo, cuando el Pitu Arnaldo González convirtió de penal.

En el complemento el local salió a buscar el empate, que consiguió a los 9, con un cabezo de Felice que dejó sin chances un Heredia.

Tres minutos después, Central volvió a ponerse en ventaja de la mano de Leo Sequeira.

Cuando se jugaba el tiempo de descuento y todo indicaba que los tres puntos venían a Santiago, Daniel Martínez selló el 2 a 2 en el minuto 47.

El colegiado Mariano González, en el estadio Juan Gilberto Funes fue el encargado de impartir justicia en uno de los partidos que le dió continuidad a la fecha 40ª del campeonato de la Primera B Nacional.

Tanto para el “Verde” como para el “Ferroviario” los tres puntos en juego eran de suma importancia recordando que ambos pelean por no perder la categoría. Claro está, que de los dos, el equipo santiagueño es el más complicado al respecto pero desde el juego, Central Córdoba mostró mejor rendimiento.

.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy