Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vettel "le tiró el auto encima" a Hamilton y casi se van a las manos

25/06/2017 22:23 Deportivo
Escuchar:

Vettel "le tiró el auto encima" a Hamilton y casi se van a las manos Vettel "le tiró el auto encima" a Hamilton y casi se van a las manos

Sebastian Vettel y Lewis Hamilton son dos de los mejores pilotos del mundo, pero hoy no son noticias por sus proezas a bordo de un Fórmula 1, sino por el escandaloso cruce que tuvieron en el Gran Premio de Bakú.

Aparentemente, el británico frenó de más y el alemán se lo llevó por delante. No contento con esto, cuando lo pasó, literalmente, le tiró el auto encima. Si esto te parece poco, sus declaraciones tampoco fueron sutiles.

La Fórmula 1 es para adultos. Si quiere probar que es un hombre, creo que debería hacerlo fuera del coche cara a cara. No tiene sentido frenar. No estoy de acuerdo con la sanción, nos tendrían que haber castigado a los dos”, expresó Vettel.

¿Qué le contestó Hamilton?: “Sienta un mal precedente. Es malo para los pequeños que nos ven conducir y comportarnos. Han visto cómo se ha comportado hoy un tetracampeón del mundo. Se durmió y se pegó a mí. Es una vergüenza. Creo que se ha avergonzado a sí mismo hoy”. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy