Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una tragedia, dos vidas truncadas y una casi segura prisión perpetua

26/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una tragedia, dos vidas truncadas y una casi segura prisión perpetua Una tragedia, dos vidas truncadas y una casi segura prisión perpetua

La coordinadora de los fiscales en General Taboada deslizó un desenlace penal que depositaría a Daniel Amaya, de confirmarse la autoría material del homicidio, en prisión perpetua.

Visiblemente acongojada, la fiscal María Emilia Ganem lamentó la tragedia "de una jovencita muy querida y abanderada en la escuela".

Al hacer un alto en la agotadora jornada de trabajo, la funcionaria reveló que Dalma falleció "de un disparo en la cabeza con orificio de entrada y de salida". Destacó que en la primera entrevista con la familia de la víctima, ésta "habló de situaciones de violencia y una falta de reconocimiento de padre hacia la hija por nacer". Pese al hermetismo del proceso, y muy prudente, Ganem no descartó que las imputaciones se sostengan en un "homicidio doblemente calificado", por la muerte de madre e hija.

in embargo, aclaró que todo es muy temprano para aventurar cualquier imputación contundente, pero se intuye que sopesarán también otros agravantes que invariablemente asoman a Daniel Amaya a los albores de una condena con prisión perpetua.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy