Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Varias listas se integran con nuevos nombres y sin tradición política

26/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Varias listas se integran con nuevos nombres y sin tradición política Varias listas se integran con nuevos nombres y sin tradición política

Los distintos partidos mostraron una integración variopinta, con nuevos rostros hasta ahora lejanos a la política, surgidos del periodismo, de clubes deportivos, y hasta de las tapas de los diarios, con personas comunes que fueron noticia por ser víctimas de hechos de inseguridad.

También hubo otras novedades en el sube y baja de la política, como la del ex candidato a presidente del Frente para la Victoria Daniel Scioli, quien luego de quedar a menos de dos puntos de Mauricio Macri en las presidenciales de 2015, ahora se postula para ocupar un lejano quinto lugar en la lista de Unidad Ciudadana, que de todos modos le aseguraría una banca en la Cámara Baja.

Otro caso es el del ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, quien competirá en las Paso de Unidad Ciudadana de la Ciudad de Buenos Aires con el ex ministro Daniel Filmus, y lo acompañará a la cabeza de la lista de legisladores porteños el líder de La Alameda, Gustavo Vera.

Desconocidos

Otro nombre desconocido, aunque de apellido popular, es el de Carolina Barros Schelotto, hermana de la dupla técnica de Boca Juniors, quien se postula en el tercer lugar en Cambiemos por la Octava sección.

Una figura del hockey femenino, Inés Arrondo, ex jugadora de Las Leonas, aparece en la lista de Cumplir, el espacio político que lidera el ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, postulándose como precandidata a senadora en la Quinta sección del conurbano.

Luego está Emiliano Balbín, nieto del ex histórico dirigente radical, que se postula por Cambiemos para la sexta sección

Lo que debes saber
Lo más leído hoy