Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Juzgado Federal: hoy a partir de las 9.30 inician audiencias individuales de control de las alianzas

26/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Juzgado Federal: hoy a partir de las 9.30 inician audiencias individuales de control de las alianzas Juzgado Federal: hoy a partir de las 9.30 inician audiencias individuales de control de las alianzas

Hoy continuará una recargada agenda de actividades en el Juzgado Federal, atento a que se realizarán las audiencias individuales de control de alianzas de los tres frentes anotados para competir en las Paso del próximo 13 de agosto. A las 9.30 se hará el respectivo control de la alianza conformada por el Frente Cívico por Santiago.

Luego, a las 10. 30, se hará lo propio con el Frente Renovador 1PAIS, y durante la jornada se hará el control de alianza de la lista de Cambiemos. Definiciones

En tanto, las juntas electorales partidarias deberán entregar en la Secretaría Electoral las listas proclamadas de los precandidatos de las distintas fuerzas que competirán en las Paso.

La expectativa pasa por saber que pasará con la lista Renovar, la agrupación radical que reclama a la UCR participar en internas en el frente Cambiemos. La semana pasada, este espacio reivindicó su condición de afiliados a la UCR tras dichos de referentes del radicalismo y pidieron por el fin de la intervención del partido.

Autoridades de mesa Paralelamente, en lo que respecta al cronograma electoral, el 9 de Julio, se hará la designación de autoridades de mesa que participarán para las Paso del 13 de agosto.

En tanto que el 14 de julio, fue elegido como el fin de plazo para que los juzgados federales resuelvan sobre la aprobación formal de las boletas oficializadas. Ese mismo día se hará la publicación de los padrones definitivos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy