Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ya en campaña, Massa y Stolbizer visitaron La Matanza

26/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Ya en campaña, Massa y Stolbizer visitaron La Matanza Ya en campaña, Massa y Stolbizer visitaron La Matanza

Los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer (1País) visitaron el partido bonaerense de La Matanza, donde presentaron al foro vecinal de Villa Madero el sistema "Alerta Buenos Aires"; en su primera actividad como candidatos a senadores, luego de que el espacio Libres del Sur abandonara el espacio en la provincia de Buenos Aires.

Estaba pautado que los candidatos se refirieran a la problemática de la inseguridad en Buenos Aires, ya que tal como explicaron desde 1País, la intención del espacio es jerarquizar ese eje junto al de la economía doméstica, a través de la campaña "Bajemos los precios".

Junto al primer candidato a diputado nacional, Felipe Solá, además del senador provincial Jorge D’Onofrio, el referente en políticas sociales Daniel Arroyo, el especialista en materia de Seguridad Diego Santillán, y el concejal y referente local Fernando Asencio, Massa y Stolbizer visitaron el Club Madero Central de La Matanza.

"Arrancamos en La Matanza, en Villa Madero, reuniendo a varias organizaciones de vecinos, las sociedades de fomento, con la idea de que podemos cuidarnos y podemos vivir mejor", sostuvo Massa y explicó que Alerta Buenos Aires pretende "darles la posibilidad, frente a la ausencia del Estado y el fracaso del pasado y el presente en la lucha contra la inseguridad".

"En lugar de repartir volantes, de pegar afiches o poner pasacalles, elegimos darle a los vecinos una aplicación para el teléfono y una alarma conectada con el 911 y con el patrullero responsable de cuadrícula, que les permita protegerse y vivir más seguros", dijo.

Por su parte, la diputada Stolbizer resaltó: "Vinimos acá porque reconocemos que ya existe un foro vecinal constituido por organizaciones y esa es la garantía que tenemos para que esta propuesta funcione".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy