Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Terminó tras las rejas por robar bienes de un vehículo

26/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Terminó tras las rejas por robar bienes de un vehículo Terminó tras las rejas por robar bienes de un vehículo

De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró el sábado por la noche en calle Córdoba, entre Sáenz Peña y Güemes. Allí se encontraba estacionado un vehículo Ford EcoSport, en el cual un malviviente fijó su mirada, causándole daños en la puerta trasera derecha. Tal es así que el sujeto tras dañar esa ventanilla, tomó una cartera y una campera que se encontraban en el asiento trasero, para darse a la fuga con su botín.

Circunstanciales testigos de inmediato se comunicaron con la Policía mediante llamados telefónicos, dando la filiación del malhechor. Con estos datos, efectivos de la División Prevención Centro, acudieron a la escena y lograron la demorar al autor del ilícito a los pocos metros, mientras aun llevaba en su poder los objetos que había robado.

Los uniformados identificaron al individuo como de apellido Coronel de 36 años domiciliado en el barrio Juan Felipe Ibarra, quien fue conducido a la Seccional 1ª. En tanto que la propietaria del rodado, resultó ser Silvia Cárdenas, con residencia en el barrio Colón, quien radicó la denuncia por lo sucedido.

De los pormenores del hecho tomó conocimiento el fiscal del Crimen de turno, quien ordenó que las pertenencias recuperadas fueran entregadas a su dueña. Mientras que con respecto a Coronel, dispuso que permanezca aprehendido acusado del supuesto delito de robo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy