Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Triunfo holgado de Old Lions y derrota de Santiago Rugby

26/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Triunfo holgado de Old Lions y derrota de Santiago Rugby Triunfo holgado de Old Lions y derrota de Santiago Rugby

Old Lions venció con holgura por 67 a 7 a Bajo Hondo en Tucumán, para liderar la Zona Promoción del Regional del NOA, en tanto que Santiago Rugby cayó como local frente a Gimnasia y Tiro de Salta 43 a 26 al completarse ayer la segunda fecha de la segunda fase.

En su visita a Bajo Hondo, el "León" apoyó 11 tries y logró su segunda victoria consecutiva con punto bonus, lo que abre las expectativas para revalidar su lugar en Zona Campeonato para 2018. Enríquez, Mendieta, Coria, Daverio, Gerez, Zalazar, Ramos, Mótola (2), Gómez y Coronel anotaron los tries del equipo de Mario Chazarreta. Bajo Hondo sólo fue rival los primeros 20 minutos, y luego sucumbió ante un adversario muy superior.

En esta ciudad, Santiago Rugby volvio a cumplir una buena actuación y fue un duro rival para Gimnasia y Tiro, que supo golpear en los momentos justos para ganar por una diferencia más amplia de la que marcó el resultado.

El primer tiempo fue sumamente parejo y los salteños sacaron una ventaja mínima (21-19) sólo porque acertaron una conversión más, ya que apoyaron tres tries cada uno.

La segunda mitad arrancó con la misma tónica, con el local presionando y Gimnasia sacando contras peligrosas. Hubo una jugada clave en el resultado cuando el equipo de Hugo Mitre falló un penal que pudo ponerlo al frente y en la siguiente jugada la visita llegó al try.

Enseguida Gimnasia volvió a marcar y se alejó 33 a 19 aunque el local nunca bajó los brazos. Un nuevo try de la visita sentenció el encuentro en el que Santiago Rugby tuvo un premio a su tesón llegando al cuarto try de la tarde. Fue derrota digna ante uno de los candidatos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy