Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Janovich se quedaron con el triunfo en Tintina

26/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los Janovich se quedaron con el triunfo en Tintina Los Janovich se quedaron con el triunfo en Tintina

El binomio Janovich/Janovich dominó con autoridad la tercera fecha del Campeonato Santiagueño de Rally, que se disputó este fin de semana en Tintina, a bordo de un VW Gol A6. Los bandeños ganaron cuatro de las cinco pruebas especiales entre las dos etapas, y de esta manera se afirman en la cima del campeonato de la Clase A6.

La primera pasada de la segunda etapa fue más que interesante. De arranque el binomio Janovich/Janovich marcó el ritmo del prime con un tiempo de 14’11"7, seguido por el binomio Godoy -Coronel a 4"4 también con Gol A6.

Cabe destacar que en la N1 el binomio Torrens/ Méndez, con Gol, ganó el tramo al registrar 14’43"8. En la N2 ganó el especial el binomio Giambroni/Perversi con Gol y en la A7 se impuso Moreno Navarro/ Ochoa con el Polo. En esta pasada quedaron afuera siete binomios con distintos desperfectos mecánicos.

La segunda prueba especial marcó la vuelta del binomio Ceruti/Gallo. Los capitalinos a bordo del Gol A6 fueron los más veloces al registrar 14’25"8 para recorrer los 21.8 km del tramo y así se quedaron con el mismo. Segundo finalizaron Ricardo y Mauro Janovich, a 3 segundos, y tercero el binomio Godoy/Coronel. En tanto que en la N1 volvió a quedarse con el tramo Torrens/Méndez, en la A7 los ganadores de la pasada fueron nuevamente Moreno Navarro/ Ochoa y en la N2 se volvió a quedar con el tramo Giambroni/Perversi.

En la última pasada los Janovich salieron a asegurar el triunfo, calcaron el tiempo de 14’28"5 y se quedaron por segundo año consecutivo con el Rally de Tintina. En la clase N1 Adrián Torrens Nacho Méndez se mantuvieron en la cima durante las dos etapas logrando así la victoria, mientras que en la A7 el "Gaucho" Moreno Navarro junto a Mariano Ochoa fueron imbatibles durante todo el fin de semana para quedarse con la Clase, en tanto que en la N2 el binomio Giambroni/Perversi fue logró un gran triunfo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy